4-tips-para-vencer-en-marketing-digital

mapa del ciclo del cliente corto

4-tips-para-vencer-en-marketing-digital

marketing digital y el mapa del ciclo del cliente

marketing digital y el mapa del ciclo del cliente

MARKETING DIGITAL

En la actualidad, para que una empresa pueda ser competitiva, debe establecer un compromiso directo con sus clientes. La tecnología y las redes sociales han permitido que sea fácil conseguir este compromiso; sin embargo muchas veces las estrategias de marketing que se siguen no son las adecuadas para obtener los resultados deseados.

Por ello, a continuación les queremos compartir 4 tips para crear la mejor estrategia de marketing digital.

1. ENFOCA LOS ESFUERZOS EN LA PLATAFORMA MÓVIL

Muchos sitios web están diseñados de una forma robusta que no son capaces de ofrecer una óptima experiencia de uso a las personas que acceden a Internet desde el móvil.

Una estrategia de marketing digital necesariamente debe incluir optimización de marca para dispositivos móviles. Ya que una gran cantidad del tráfico en la web proviene de la plataforma móvil,

No solo eso, Google ya ha mencionado que los sitios amigables con la plataforma móvil clasifican más alto en los resultados de búsqueda.

2. NO SATURES A TUS CLIENTES O USUARIOS

La gente que navega por Internet o interactúa en las redes sociales, frecuentemente es inundada con contenido de diferentes temáticas. En consecuencia, sus tiempos de atención se reducen cada vez más.

Por ello, si queremos atraer y mantener a los cliente, lo más recomendable es comprometernos con ello y agregar valor a lo que se comparte.

Mejor aún, hay que monitorear lo que ellos están haciendo y estar preparados para interactuar con ellos cuando sea el momento adecuado.

3. PRESENTAR TODO DE FORMA FÁCIL, SIN COMPLICACIONES

Ya sea que estemos proporcionando información, promocionando un producto o servicio, incluso solicitando una acción, nuestros visitantes tienen que ser capaces de ver y entender inmediatamente lo que esperamos de ello.

Sin complicar los procesos y facilitando todo para que no haya ninguna duda de que se obtendrá una participación de su parte.

A continuación y si hemos hecho una buena investigación, nuestra página estará preparada para lo que los usuarios esperan de ella y en consecuencia se les proporcionará la mejor experiencia de uso.

4. OPTA POR MEJORAR LA EXPERIENCIA WEB

La mejor estrategia de marketing digital tiene que ver por supuesto, con la experiencia que se ofrece en la web. 

Los sitios web con diseño responsivo han delimitado la línea entre lo que se puede hacer a través de un navegador móvil y una aplicación; sin embargo, hay muchos que consideran que la adición de una aplicación móvil a la estrategia de marketing digital  es importante.

En cualquier caso, resulta fundamental definir con claridad los objetivos antes de lanzar una estrategia, nunca hay que perder de vista que una estrategia de marketing digital requiere de tiempo y esfuerzo.

NUESTRO SERVICIO

Si necesitas apoyo en las áreas de protocolo y promoción, cuenta con nuestro eficiente equipo de hermosas Azafatas quienes gustosamente te ayudarán a posicionar tu marca, producto o servicio en el evento mientras atienden a tus prospectos y clientes.

De igual forma podemos apoyarte en el diseño gráfico de tu material promocional para asegurar el cumplimiento de tus objetivos comerciales.

PARA MAYOR INFORMACIÓN CONTÁCTANOS AL +507 67536044, O ESCRÍBENOS A: INFO@PROMOTRADEPTY.COM

Síguenos en: http://www.promotradepty.com