Condiciones de Servicio

  1. La oferta comercial será el documento que contenga el alcance de servicio que cubra las necesidades del cliente, en la cual se detallarán las condiciones, alcances, importes, duración, localidad para la prestación de los servicios.
  2. El cliente deberá emitir carta de aceptación de la oferta, (buena pro) en la cual manifieste su voluntad de aceptar los servicios, en los términos o condiciones pormenorizados en la oferta, o en su defecto podrá a través de la persona autorizada para contratar, firmar y sellar la oferta comercial.
  3. Para el pago de las Azafatas, EL CLIENTE pagará el cincuenta (50%) por ciento al momento de la emisión de la buena pro, y el resto al momento de iniciar el evento.
  4. Para el pago del Material Promocional, el cliente pagará sesenta (60%) por ciento con la contratación y el cuarenta (40%) restante a la entrega.
  5. El cliente entregara los artes y logos  que desee promocionar en formato JPG para su impresión del material promocional.
  6. Los tiempos y condiciones de entrega de los trabajos de impresión,  timbrado, estampado de uniformes u atuendos de las azafatas serán determinados en cada caso, y las condiciones de confección y entrega serán expresadas y pormenorizadas en la oferta.
  7. Los cambios en el requerimiento posteriores a la aceptación de la oferta y de la emisión del primer pago, serán manejados como nuevos requerimientos y no afectaran el acuerdo original. Los mismos serán determinados, calculados, presupuestados y facturados por separado, y las condiciones de pago serán las señaladas en el numeral 3 y/o 4 según corresponda.
  8. Los pagos deberán ser emitidos a nombre de la empresa: JALKOR INTERNATIONAL GROUP, SA  Ruc: 1438920-1-635405 y las transferencias y o depósitos en BANESCO a la Cuenta Nro.: 2010-00-744865, Nro. de cliente: 600087331.
  9. El pago bajo las mismas condiciones señaladas (dos partes) podrá ser realizado en efectivo, si las partes lo acuerdan en la oferta comercial o buena pro, para lo cual JALKOR INTERNATIONAL GROUP, SA  emitirá recibo por los abonos correspondientes hasta la factura final.