MONOLOGO NO ERES TU SOY YO 2017

NO ERES TU, SOY YO

Cargando mapa....

Fechas
Date(s) - 27/04/2017
7:00 pm

Location
Centro de Convenciones Atlapa

Categories


MONOLOGO NO ERES TU SOY YO 2017

NO ERES TU, SOY YO

No eres tu, soy yo, el único y mejor talk show de sexo, amor y relaciones de la televisión.

El actor venezolano, Luis Fernández, trae a Panamá !No Eres Tú. Soy Yo!, un monólogo vivencial (stand-up) en el que recoge sus impresiones y confronta a las mujeres con lo que realmente son y lo que esperan de la vida y de los hombres.

El reconocido actor, escritor y productor Luis Fernández, viene para deleitarnos con el monólogo No eres tú, soy yo, una sátira inherente al amor y las -desgastadas- relaciones de pareja.

QUIEN ES LUIS FERNANDEZ

Quien escucha hablar de Luis Fernández por primera vez suele esbozar con un poco de gracia la frase lapidaria que lo señala como “el esposo de Mimi Lazo”. Sin embargo, su carrera artística va más allá del estado civil que ostenta en la cédula de identidad.

Arquitecto de vocación, graduado en Harvard y actor de profesión, Luis Fernández inició su carrera artística en el grupo teatral Theja, dando el salto al cine y la televisión de la mano de Román Chalbauld y su consagrado film El pez que fuma.

Años más tarde, y luego de haber experimentado un amplio repertorio artístico en los medios de comunicación, incursiona en la radio para dar vida al programa Sexo Sentido, donde logra entrevistar a más de quinientas mujeres y extrae, de una manera analítica y minuciosa, las expectativas de las féminas venezolanas en torno al amor y las relaciones de pareja, dando vida a la pieza teatral No eres tú, soy yo.

DONDE NOS VEMOS?

La obra que se presentará en el Centro de Convenciones Atlapa el 27 de Abril, a partir de las 7:30 de la noche, promete confrontar a las damas con lo que realmente son y esperan de la vida y de los hombres, bajo un ambiente cargado de risas, lágrimas y ocurrencias.

El derecho al sexo, la infidelidad, el matrimonio y las ansiedades antagónicas de unos y otras, son algunos de sus temas recurrentes en esta pieza teatral.

No se pueden perder esta pieza, por primera vez en Panamá y en una única presentación, que comenzará esta revolución de hablar sobre la mujer y su sexualidad de una manera abierta, y en tono de humor, crítica y reflexión, magistralmente combinada en la voz y especial sensibilidad de Luis.

Si te ha gustado este Post, SUSCRÍBETE para recibir nuestro Boletín Semanal PROMO-NEWS. Recibe información sobre técnicas comerciales de venta, mercadeo de productos y marcas, estrategias y novedades que seguramente serán de utilidad a tu negocio.

A través del siguiente enlace, y regálanos tus datos de contacto en el formulario anexo y comenzaras a recibir información interesante sobre ventas, mercadeo de productos, atención al cliente y servicio…

señal de registro

CLICK