1.
Madonna

Madonna será la Mujer del Año

Madonna

Madonna La mujer del Año

Madonna será celebrada como la Mujer del año por la revista Billboard el próximo 9 de diciembre en Nueva York, según informó la publicación la noche del viernes.

“Cuando el décimo primer evento anual de Billboard Women In Music se realice en la ciudad de Nueva York en invierno, la realeza estará presente”, escribió Billboard en su página web. La cantante de “Like a Virgin” recibirá este premio luego de haber vuelto a superar su propio récord como la artista femenina en recaudar la mayor cifra durante su gira.

“Con su visión creativa, innovación constante y la dedicación a causas filantrópicas, ella es una inspiración para cientos de millones de personas en todo el mundo”, aseguró la prestigiosa revista. “Por encima de esto, ella es una importante feminista que ha utilizado su influencia para cambiar las conversaciones sobre las mujeres, la sexualidad y la igualdad de derechos”, continúa la lectura.

Madonna y sus Premios

Madonna, quien ha sido la ganadora de 7 premios Grammy durante su extensa carrera musical, recibirá el honor el próximo 9 de diciembre. Este evento se transmitirá a través de la señal de Lifetime el 12 de diciembre.

Desde su tributo a Prince junto a Stevie Wonder en los Billboard Music Awards 2016 hasta su aparición política en la Gala del Met y sus comentarios indelebles sobre las elecciones del 2016.

Madonna ha permanecido como una fuerza constante en la cultura popular y un tema de conversación en el curso del último año, por ello, Su ‘Rebel Heart Tour’, que concluyó en marzo, reafirmó su estatus como una de las artistas de giras más importantes de todos los tiempos.

Madonna vendió más de un millón de boletos y registró ingresos de 170 millones de dólares.

Eso la convierte en la artista solista de mayores ingresos en la historia de Billboard Boxscore (los archivos se remontan a 1990) con una impresionante cifra de 1 mil 310 millones de dólares en ingresos totales de sus conciertos.

Nuestro servicio

Si necesitas apoyo en las áreas de protocolo y promoción, cuenta con nuestro eficiente equipo de hermosas Azafatas quienes gustosamente te ayudarán a posicionar tu marca, producto o servicio en el evento mientras atienden a tus prospectos y clientes.

De igual forma podemos apoyarte en el diseño gráfico de tu material promocional para asegurar el cumplimiento de tus objetivos comerciales.

PARA MAYOR INFORMACIÓN CONTÁCTANOS AL +507 67536044,O ESCRÍBENOS A: INFO@PROMOTRADEPTY.COM

Síguenos en: http://www.promotradepty.com



error: Content is protected !!