1.
Alt=¨MARCA-PERSONAL¨

MARCA PERSONAL-UNA HERRAMIENTA DE NEGOCIOS

Tu marca es la huella que dejas en otros

Tu marca es la huella que dejas en otros

Descubre el valor diferencial que tiene tu marca y triunfa en el mercado siendo auténtico y diferente.

Hay muchos productos, servicios, marcas, pero sólo unas cuantas tienen verdaderos fans dispuestos a apostar por la garantía de una marca auténtica y diferente.

¿QUÉ ES LA MARCA PERSONAL?

Es la huella que dejamos en los demás. La imagen que otros tienen de nosotros. Puedes pensar que eres un gran profesional, pero si otros no lo piensan, no estarán dispuestos a pagar por ello. Así que no se trata del valor que crees que puedes aportar como profesional, sino del valor que otros creen que tu puedes aportar, esta es la distinción fundamental.

EL OBJETIVO Y LOS BENEFICIOS DE LA MARCA PERSONAL

Dependiendo de tu objetivo derivará la estrategia que debas seguir para el logro del posicionamiento personal, algunos objetivos pueden estar orientados sobre estas consideraciones:

Diferenciarte de los demás: ser distinto al resto de personas con un perfil profesional similar al tuyo. Hoy día todo el mundo tiene títulos, idiomas, y masters. Lo siguiente es diferenciarse.

O eres diferente o te extingues.

Ser visible a las empresas o clientes: El posicionamiento personal da notoriedad y exposición para conseguir ser un profesional de referencia para empresas o clientes (sobre todo si trabajas como freelance).

Posicionarte como experto relevante en tu campo profesional: la marca personal concede autoridad. Las empresas o clientes te verán como una referencia en tu campo, como alguien cuya opinión hay que tener en cuenta.

Pasar a ser la “demanda” en vez de la “oferta”: El posicionamiento personal es un activo que te permite posicionarte del lado de la demanda. Eres alguien conocido con experiencia y conocimientos relevantes de utilidad para las empresas. Ahora son las empresas o clientes los que van a buscarte a tí.

Ganar más dinero: cuando tienes un valor diferencial frente a otros profesionales, puedes exigir mejores condiciones que otros profesionales que no tienen tu ventaja.

Tu marca personal es un activo y te da una ventaja competitiva.

CÓMO CONSTRUIR TU MARCA PERSONAL

Debes identificar Aquello que nos hace relevantes, diferentes y visibles en un entorno competitivo y cambiante“.

Debes identificar tus valores principales y comunicarlos de forma que te diferencies del resto de la gente.

La idea es gestionar tu imagen como si fuese una marca, es fundamental “identificar y comunicar lo que nos hace destacar.

NUESTRO SERVICIO

Si quieres participar en este evento, y necesitas apoyo en las áreas de protocolo y promoción, cuenta con nuestro eficiente equipo de hermosas Azafatas.

Gustosamente nuestro equipo te ayudarán a posicionar tu marca, producto o servicio en el evento mientras atienden a tus prospectos y clientes.

De igual forma podemos apoyarte en el diseño gráfico de tu material promocional para asegurar el cumplimiento de tus objetivos comerciales.

PARA MAYOR INFORMACIÓN CONTÁCTANOS AL +507 67536044,O ESCRÍBENOS A: INFO@PROMOTRADEPTY.COM

Síguenos en: http://www.promotradepty.com



error: Content is protected !!